NOSOTROS

Somos el reflejo de nuestra cultura.

Somos SIMETRICA, integrante del Grupo Siucho, empresa dedicada a la gestión inmobiliaria desde hace 16 años. Esta trayectoria, sumada a la experiencia de nuestros profesionales y la vitalidad que nos caracteriza, nos permite brindar soluciones inmobiliarias acorde a las necesidades de nuestros clientes, siempre con la premisa de buscar el progreso y desarrollo responsable del País.
Contamos con un portafolio estratégico de propiedades, ideales para la consolidación y expansión de diferentes negocios, hoy hemos dado un paso más, desarrollando proyectos llave en mano para nuestros clientes, entre los cuales podemos encontrar a empresas del sector minero, construcción, industrial, comercial y automotriz.

MISIÓN

Somos una empresa de renta inmobiliaria, capaz de adaptar nuestros espacios a las necesidades de los clientes, logrando la generación de valor en cada proyecto.

VISIÓN

Ser reconocidos como el primer facilitador de negocios, aplicar buenas prácticas empresariales, generar rentabilidad para los accionistas y contribuir al desarrollo de sus colaboradores y la comunidad.

VALORES

Nuestra cultura se basa en los principios de respeto y confianza. Creemos en relaciones a largo plazo, por eso nos enfocamos en satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

Realizamos nuestras actividades con respeto por las personas, las empresas y el entorno que nos rodea, actuamos de acuerdo con los principios esenciales de nuestra filosofía corporativa.

Compromiso

Entregamos todo nuestro esfuerzo para cumplir con cada acuerdo que suscribimos, siendo responsables con la confianza depositada en nosotros.

Trabajo en equipo

Atendemos las necesidades de nuestros clientes, sumando el esfuerzo de todos nuestros colaboradores con entusiasmo y enfoque para obtener siempre el mejor resultado posible.

Excelencia

Identificamos las necesidades de nuestros clientes, trabajamos con el objetivo de atender sus exigencias y superar sus expectativas de forma sobresaliente.

Confianza

Sustentamos nuestras relaciones personales y corporativas sobre la base de la confianza. Creemos en el valor de la palabra y la buena fe para crear vínculos sólidos que construyan futuro.

En Simetrica, nos adaptamos para generar valor en cada proyecto

¿POR QUÉ SIMETRICA?

Más que una gestora inmobiliaria, tu mejor aliado.

UBICACIÓN

Excelentes ubicaciones al sur de Lima, uno de los principales polos de desarrollo y de fácil acceso.

FINANCIAMIENTO

Posibilidad de desarrollar proyectos Built to Suit, financiados con nuestras propias líneas de crédito.

RESPALDO

Respaldo del importante grupo empresarial - Grupo Siucho

ÁREAS A LA MEDIDA

Facilidad de alquilar grandes áreas o subdividir el terreno para acomodarlo a la necesidad del cliente.

VARIEDAD

Variedad de ubicaciones al Sur de Lima.

CONFIANZA

Cartera de clientes satisfechos.

Nuestros Clientes

Contáctate con nosotros


Para poder informarte sobre nuestros productos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que figuran en el enlace, sin tu autorización, no podremos comunicarnos contigo.

He leído y estoy de acuerdo con lasPolíticas de Privacidad y Protección de Datos Personales